lunes, 3 de septiembre de 2012

Primera vez

Sentimientos nuevos, sensaciones que no sabías ni que existían, algo nuevo para ti, simplemente novatos en dicha situación, aprendices que no dependen de nada, solamente de estar en el lugar correcto en el momento adecuado para ello. Todo esto puede ser resumido en esas palabras que te emocionan pronunciarlas: Primera vez. Simplemente palabras para las personas encerradas en su propia vida, pero no solo eso para personas que viven y experimentan diferentes sentimientos.
Éstas sensaciones son como una droga, algo que te enreda y no te suelta, dependes de ello y lo buscas en cada una de tus habituales lugares. Ilusión de volver a repetirlo, de volver a sentir esa misma sensación, ese mismo sentimiento. Confianza que depositamos en estas acciones y gracias a ellas, existen estas primeras veces; confianza entendida como la llave de ésta primera vez.
La primera vez que ves a esa persona, y sabes que es ella, la primera vez que besas, la primera vez que te entregas a ésta son algunas de esas sensaciones inexplicables, que solo se entienden si se experimentan.
Las primeras veces nunca se olvidan, independientemente de si sales perfectas o algo torcidas, pero siempre recordadas por estos novatos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario